¿Quieres rejuvenecer la piel? Ya es hora de saber para qué sirve la Vitamina C y para qué sirve en nuestra higiene diaria.

Glacée SkinCare, de Laboratorios HeberFarma, ha desarrollado una crema que previene de manera eficaz el la oxidación celular de la piel.  Pero ¿Qué es la oxidación celular? Esta es una de las causas por las que se inicia el envejecimiento de la piel y aunque es un proceso natural y en cierta forma inevitable, existen moléculas capaces de reducir esta oxidación, la Vitamina C y el Ozono.

¿Qué es la Vitamina C y qué hace por tu piel?

¿Qué es la Vitamina C y qué hace por tu piel? La Vitamina C es un potente antioxidante soluble en agua que se asocia a varios efectos beneficiosos en el sistema inmunitario de la piel. En nuestro caso se encuentra presente en Antiox-C como Pro Vitamina C que se activa con la fosfatasa de la piel. Esto es Vitamina C estabilizada que garantiza su actividad hasta el momento de ser usada ya que esta vitamina por si sola es muy inestable, de otra forma su periodo de vida es muy corto.

Nuestro segundo aliado, el Ozono: en forma de aceites ionizados, activa los sistemas de defensa naturales de la piel prolongando la vida de nuestras células.

Ademas Antiox C de Glacée Skincare no es fotosensible por lo tanto puede ser usada durante el día incluso en los meses de verano, sin temor alguno a la aparición de manchas. Ademas es una formula ligera que contiene aminoácidos que son fundamentales para el buen mantenimiento de la piel.

Ahora ya sabes un poco más sobre la Vitamina C y para qué sirve en tu día a día. Si quieres prevenir la oxidación celular de la piel debes contar con buenas cremas y productos de cosmética que te ayudan a rebajarla.