Son muchos los activos e ingredientes que muchos productos de cosmética incluyen en sus fórmulas pero no todos son eficaces. Desde laboratorios Heber Farma han encontrado en el Silicio el aliado contra la flacidez de la piel. Un ingrediente estrella para estar más joven.  Se trata de Gen ADN, una crema formulada con Silicio Orgánico, ADN y otros ingredientes que estimulan la producción de colágeno en la dermis.

crema con silicio glacee

Silicio, el activo milagroso contra la flacidez

¿Qué es es silicio orgánico? El silicio es un oligoelemento, desconocido por muchos y que potencia enormemente la producción de colágeno y la elastina. El Silicio Orgánico, además, modifica la permeabilidad tisular gracias a su gran penetración vía epidérmica favoreciendo así́ la penetrabilidad de otros activos.

Gen ADN de Glacée, con Silicio orgánico

Ingredientes que tiene Gen ADN:

ADN – Ácido Fólico:  También conocido como Vitamina B9 es una vitamina hidrosoluble necesaria para la formación de proteínas estructurales. Se encuentra de forma natural en algunos alimentos como el plátano o las legumbres. El Ácido Fólico es fundamental en el mecanismo celular al ser absorbido fácilmente por las células rejuveneciéndolas desde el interior

DMAE: Es un nutriente natural que aumenta el tono muscular, mejorando la firmeza y la elasticidad de la piel. Es una molécula pequeña por lo que penetra fácilmente en la piel. Por otro lado aumenta la retención de agua en la superficie de la piel tensándola visiblemente.

Donde comprar crema con Silicio

Ahora ya no hay excusa para poder estar radiante. Utilizar el silicio es una ventaja sobre otro productos cosméticos. Si quieres comprar una buena crema con Silicio para mantener tu piel firme, puedes acudir a cualquiera de los centros de belleza que ve vendan la firma Glacée. Si prefieres puedes comprar online crema con silicio.