Ya estamos en época de vuelta al trabajo y tenemos que ponernos las pilas para recuperar nuestra dermis desde dentro. Es por ello que te recomendamos algunas de las mejores cremas para que no tengas cara de cansada en este temporada.

La idea es que tras las largas estancias al sol y la excesiva exposición solar tengamos en cuenta que nuestra dermis necesita de una recuperación instantanea. Para ello vamos a intentar recobrar el equilibrio natural de la piel con elementos regeneradores como el factor de crecimiento epidérmico.

 

Mejores cremas para recuperar la piel en otoño

Crema Glacée Dinamizante

Para regenerar nuestra piel, recomendamos el uso de Glacée Dinamizante. Una de las mejores cremas para el otoño. La deshidratación y la renovación celular más lenta pueden ser unos de los primeros signos de envejecimiento de la piel. GLACÉE Dinamizante aporta células madre de origen vegetal procedentes de un tipo de manzana suiza, que aumentan la vitalidad y prolongan la vida de las células madre de la piel, favoreciendo el buen estado y mejorando su elasticidad. Un buen tratamiento para después del verano y el inicio del otoño.

ELIMINAR LAS MANCHAS EN LA PIEL

Los efectos del sol no son nada beneficiosos sobre la piel. Todos sabemos que la dermis tiene memoria y que si la exponemos durante mucho tiempo al sol, al final, salen manchas de difícil eliminación. Para este tipo de tareas desde Heber Farma recomendamos el uso de Reti+,la crema definitiva para la eliminación de las manchas en la piel de manera efectiva. Reti+ de Glacée es una crema rica en Retinol (Vitamina A), ingrediente multifuncional con propiedades antienvejecimiento que estimulan la formación de colágeno y elastina y unificador del tono de la piel gracias a su capacidad de renovación celular. Está formulado con activos reparadores como Aloe Vera, Alantoína y Ozono, consiguiendo así una piel más lisa, suave y con un tono más unificado y luminoso.

MEJOR SERUM PARA EL OTOÑO

La piel ha sufrido mucho y recomendamos un serum que es perfecto para la vuelta a la jornada de trabajo. Posee Factores de Crecimiento: Epidérmico (EGF), Fibrolasto (FGF) y Queratinocito (KGF) renueva la piel, fortaleciendo la elasticidad de la dermis. Será sin duda un producto perfecto para cuidar nuestra piel en otoño.

Ya tienes algunos de los must para la vuelta al trabajo este año. Tras un verano de excesos con el sol, ahora toca cuidar nuestro cuerpo y la piel es muy relevante. Toma nota de estas cremas que son las mejores para aplicar en otoño y empieza a cuidarte en esta temporada con Glacée.