¿Tienes la piel seca? ¿Algunas cremas favorecen que sigas teniendo la sensación de deshidratación en tu piel? Hoy vamos a comantarte lo importante que es la utilización de una buena crema para el caso de las personas que tienen la piel seca.

La piel seca tiene un tacto más áspero y cuenta  con algunas zonas incluso descamadas; Se trata de una dermis menos elástica. Puede notarse algo tirante y se irrita con mayor facilidad que una grasa facilidad. El motivo no es otro que falta de agua y lípidos. Además de esta necesidad de grasas la tempartura o incluso el estrés pueden ser factores que afectan a este tipo de piel seca.

Además, su regeneración es menor y las barreras protectoras de debilitan. Es por ello, que debemos recuperar el equilibrio de la piel con cremas hidratantes correctas para nuestro tipo de piel seca. Estas cremas para piel seca suelen ser más activas y poseen ingredientes más hidratantes así como sustancias hidrófilas que refuerzan la barrera de nuestra piel.

Desde Glacée te recomendamos algunas de las mejores cremas para piel seca.

Qué crema utilizar si tengo piel seca

Crema para piel seca antiox

Aintiox C Glacée, crema antioxidante

Crema antioxidante perfecta para una regeneración de la piel y volver a tener una dermis cuidada y sana. Sus activos y vitamina C hacen que se trate de una crema apta para todo tipo de pieles, incluida la seca.

Crema hidrorevitalizante pielseca

Crema Hidrorevitalizante, piel seca

El proceso natural de envejecimiento de la piel empieza con la disminución gradual de colágeno, que mantiene firme y tersa la piel y sigue con la disminución de la renovación celular, lo que provoca un tono apagado en la cara. Para combatir el proceso del paso del tiempo GLACÉE crea Hidrorrevitalizante, una crema enriquecida con Factor de Crecimiento Epidérmico (EGF)Factor de  Crecimiento del Fibroblasto (FGF)Péptidos que activan la regeneración celular y ayudan a fortalecer la elasticidad de la piel mediante la inducción de la síntesis de colágeno y elastina. Una crema perfecta para pieles maduras y secas.

Ya tienes algunas claves para poder tener una piel sana y bella seas como seas. El tipo de piel seca es muy recomendable tratarla a menudo con un titual de belleza estricto. Con una higiene de noche y limpieza de día y la utilización de cremas para una piel seca perfectas.