Hoy queremos ir un paso más allá en el cuidado dela piel. Desde hace muchos años se intenta desarrollar los mejores mecanismos para evitar la aparición de las arrugas y no contaminar nuestra dermis. Desde laboratorios como Heber farma, se ha desarrollado productos que cumplen con esta necesidad y gracias al Ozono se consigue una mejor renovación celular.

Ozono beneficios y ventajas

Ozono: ventajas y beneficios para la piel

Glacée SkinCare, de Laboratorios HeberFarma, crea Reti +. Se trata de crema rica en Vitamina A, cuya función es la capacidad de activar y acelerar la renovación celular, siendo uno de los activos más efectivos empleados contra el envejecimiento de la piel. Pero nuestra crema tiene un elemento sorpresa y es la presencia de Ozono encapsulado. El Ozono tiene muchas ventajas y beneficios para la piel.

¿Para qué sirve el Ozono?

El ozono es un gran bactericida y fungicida natural que aplicado tópicamente sobre el acné ayuda a controlar el crecimiento de los microorganismos bacterianos típicos del acné. La extraordinaria oxigenación que provoca el ozono va a actuar como preventivo utilizándolo con periodicidad. Además Estimula y suministra energía a las células, mejorando la microcirculación de la piel y ejerciendo un gran poder antioxidante.

Con este activo, tu piel estará más protegida y contará con una mejor defensa. Menos arrugas y menos contaminación. El Ozono es el futuro de la cosmética.

Reti + mejor crema con Ozono

Reti+ debe utilizarse por la noche. Al día siguiente es recomendable la utilización de foto protector solar SPF50 ya que el retinol es un ativo fotosensible. Ozono: ventajas y beneficios para la piel.

Ahora ya sabes cuales son los principales beneficios y ventajas del Ozono.