La cara es una de las zonas del cuerpo con la piel más delicada. Es por ello que debemos tener mucho cuidado a la hora de cuidarla y tratarla. Para ello hay que acudir a los mejores laboratorios que ofrecen alternativas muy interesantes que cuidan nueetra dermis más delicada gracias a los principios activos de calidad.

A la hora de cuidar nuestra belleza, la mayoría de nosotros empezamos por cuidar nuestra cara. Se trata de la parte del cuerpo que más visible está a la hora de la exposición social y es el principal motivo por el que todos queremos que mantenga la mejor de las facetas. Aquí os ofrecemos algunas de las mejores cremas para la cara. Según el tipo de piel que tengas, puedes utilizar una crema con más aceites o simplemente una crema perfecta para pieles grasas, que cuidan tu PH y no afectan al acné.

Si quieres cuidarte y empezar por la dermis de la cara, aquí te presentamos las mejores cremas para que utilices en la cara.

activan la regeneración celular y ayudan a fortalecer la elasticidad de la piel mediante la inducción de la síntesis de colágeno y elastina.

Mejor crema para la cara

Reti + mejor crema con retinol para la cara

Reti + de Glacée, la mejor crema con retinol para la cara

Es una de las estrellas de las cremas para la cara. Su efecto es muy interesante y es por ello que es un superventas. Se treta de una crema con retinol que consigue eliminar las maschas más difíciles. Un iluminador que creará una nueva imagen en tu cara: más joven y sana. Está formulado con activos reparadores como Aloe Vera, Alantoína y Ozono, consiguiendo así una piel más lisa, suave y con un tono más unificado y luminoso.

Antiox C la mejor crema con vitamina C para la cara

Antiox C, la mejor crema con Vitamina C para la cara

Si necesitas una crema aintioxidante con Vitamina C, Antiox de Glacée es la mejor crema que puedes encontrar. Es una crema de textura  muy ligera formulada también con Aceite Ozonizado de Girasol que actúa como potente antioxidante. Estimula y suministra la energía a nuestras células y mejora así la microcirculación en nuestra piel.

Mejor crema para pieles grasas para la cara

Gen Adn, la mejor crema para pieles grasas para la cara

Si tienes la piel grasa e incluso sufres de acné, la crema Gen ADN de Glacée es una buena alternativa para mantener la hidratación necesaria de la piel y una cara bella y libre de arrugas. Es de muy rápida absorción y es buena para la reafirmación facial, gracias a algunos de sus ingredientes como el Silicio y el DMAE.

mejor crema anti envejecimiento para la cara

Hidrorrevitalizante, la mejor crema anti envejecimiento para la cara

Con el paso del tiempo todos queremos parecer más jóvenes. Ese es el trabajo de algunas cremas que han sido formuladas para ello. Se trata de por ejemeplo, la crema Hidrorrevitalizante de Glacée que combina los principios activos para la regeneración celular y mejorar el aspecto de nuestra cara. La utilización de factor de crecimiento hace que nuestra dermis se regenere desde el interior, activando la regeneración celular y ayudando a fortalecer la elasticidad de la piel mediante la inducción de la síntesis de colágeno y elastina.

Ahora ya tienes las claves para tener una piel perfecta en la cara. No dudes en comprar las mejores cremas para la cara y motrar tu mejor lado siempre.