En Glacée creemos que el cuidado de la piel y la belleza no entienden de género. Nunca es tarde para empezar a preocuparse por ella y cuidar su apariencia. Aquí te ofrecemos el mejor regalo para el día del padre.

El mejor regalo para el día del padre

El Día del Padre es una buena fecha para regalar e intentar introducir a los hombres, en este caso a los padres, en el cuidado facial, satisfaciendo las necesidades de cada piel.

El mejor regalo para el día del padre

Glacée propone su Kit de Regalo que contiene una Crema Gen ADN y su Contorno Contour-K. Esta crema está destinada a las pieles maduras, es reafirmante para tratar la flacidez de la cara y cuello causado por el paso del tiempo. Es el mejor el mejor regalo para el día del padre.

Además estimula la producción y síntesis de colágeno, su textura gel es muy agradable en el rostro y su fácil absorción es ideal en pieles grasas.

Los hombres que empiezan a ver sus primeros signos de envejecimiento observarán como los signos de la edad se verán reducidos.

El Factor de Crecimiento Epidérmico promueve la renovación celular favoreciendo el aumento de colágeno y elastina. El componente esencial de esta crema es el AND-Ácido fólico que es la vitamina B9 fundamental para rejuvenecer las células desde el interior. Otros ingredientes son el Silicio Orgánico, capaz de regenerar las fibras elásticas de la piel, el DMAE, que es un nutriente natural que aumenta el tono muscular, mejorando la firmeza y elasticidad; el extracto de Baobab o la Elastina.

El contorno de ojos Contour-K es capaz de reducir las marcas de estrés de la zona de las ojeras, la Vitamina K ayuda a reducir la pigmentación y la inflamación.

Como podemos ver esta es la mejor combinación de productos faciales para tratar el envejecimiento y reafirmar la piel.

Un regalo perfecto para este día con el que seguro que sorprenderás.