A partir de los 30 años la piel empieza a mostrar algunos signos de envejecimiento y hay que tomar medidas. ¿Cómo? A través de una rutina de belleza diaria para apaciguar estas arrugas y mantenernos más joven, durante más tiempo. ¿Parece sencillo verdad?

¿CUÁL ES EL MEJOR SÉRUM DEL MERCADO?

Hay infinidad de productos para realizar tus deberes anti-edad, y el sérum es uno de los más concentrados y que más debemos aplicar para que el resto de cremas hagan su efecto. El sérum es un producto cosmético concentrado con activos más potentes que los de una crema hidratante convencional. La textura del sérum suele ser más ligera con el objetivo de que la absorción sea más eficaz. Además, la penetración de los activos llega a las zonas más profundas de la dermis.

¿Cuándo debo aplicar un sérum?

El sérum debemos aplicarlo siempre que queramos hacer una rutina de belleza completa. Su aplicación se hace después de la limpieza de la piel y antes de la crema hidratante. Se recomienda aplicar poca cantidad ya que se trata de un producto con alta concentración, así. Su aplicación es mejor a la hora de acostarse, por la noche, ya que es cuando las células se regeneran. En cuanto cantidad, unas 3 ó 4 gotas es suficiente.

Habitualmente, a partir de los 30 años ya es buen momento para utilizar un sérum, pero si tienes manchas o una piel muy deshidratada su utilización se aconseja antes. Así tendremos el mejor Serum del mercado.

¿Cómo elegir un buen sérum?

En el mercado encontramos infinidad de sérum y es importante saber qué características debes tener en cuenta a la hora de comprar el mejor sérum. Su textura es algo más ligera para que sea más eficaz su absorción y la penetración de ingredientes llegue más profundamente a la dermis. El sérum Triple Acción de Glacée tiene 3 tipos de Factores de Crecimiento Epidérmico (EGF), Fibrolasto (FGF) y Queratinocito (KGF). Estos promueven una continua renovación de la piel, fortaleciendo la elasticidad de la dermis y epidermis mediante la inducción de la síntesis de colágeno y elastina. Así la piel luce lisa y rejuvenecida. GLACÉE Serum Triple Acción combina aminoácidos y un complejo multi hidratante que restauran la capacidad de la piel para rehidratarse de manera natural.