Si estás buscando una buena crema hidratante para mantener tu piel sana y cuidada, has llegado a la página adecuada. Desde los laboratorios Heber Farma, te recomendamos una serie de cremas y productos de belleza que mejorarán tu aspecto y te darán una imagen mucho más joven y sana.

Piel hidratada y sin manchas este verano

Según el tipo de piel y la edad que tengas, es recomendable el uso de una crema con mayor densidad y con una serie de características. Es por ello que debes elegir muy bien el tipo de producto que aplicas en tu rostro ya que de ello dependerá el grado de efectividad de la crema.

Cremas hidratantes para una piel joven y cuidada

Si necesitas empezar un cuidado diario con una piel joven, debes utilizar una crema suave con textura sencilla y elementos energizantes que activen tu piel. Para combatir esos primeros efectos de la madurez recomendamos la crema Dinamizante de Glacée. Una crema que aporta células madre de origen vegetal procedentes de un tipo de manzana suiza, que aumentan la vitalidad y prolongan la vida de las células madre de la piel, favoreciendo el buen estado y mejorando su elasticidad.

Hidratante piel joven

Crema hidratante para mantener un piel sin arrugas

El paso del tiempo es implacable y es por ello que debemos mantener un cuidado de nuestra dermis. Cada día, y con una higiene completa, debemos aplicar productos de calidad para un buen resultado. Si queremos llevar a cabo un mantenimiento correcto para nuestra piel podemos completar nuestra rutina de belleza con la crema Gen Adn. Tiene una textura gel-crema, ligera, de rápida absorción y gracias a sus principios activos puede emplearse en pieles grasas y en casos de reafirmación facial, gracias a algunos de sus ingredientes como el Silicio y el DMAE.

¿Manchas en la piel? Elimínalas por completo

Los efectos del sol no son nada beneficiosos sobre la piel. Todos sabemos que la dermis tiene memoria y que si la exponemos durante mucho tiempo al sol, al final, salen manchas de difícil eliminación. Para este tipo de tareas desde Heber Farma recomendamos el uso de Reti+,la crema defibitiva para la eliminación de las manchas en la piel de manera efectiva. Reti+ de Glacée es una crema rica en Retinol (Vitamina A), ingrediente multifuncional con propiedades antienvejecimiento que estimulan la formación de colágeno y elastina y unificador del tono de la piel gracias a su capacidad de renovación celular. Está formulado con activos reparadores como Aloe Vera, Alantoína y Ozono, consiguiendo así una piel más lisa, suave y con un tono más unificado y luminoso.

Reti+ glacee crema antimanchas