Las pieles maduras tienen la necesidad de aplicar cremas con mayores concentraciones de activos y con más eficacia. A partir de los 50 nuestro tipo de piel precisa de una higiene diaria diferente. Es por ello que laboratorios como Heber Farma han creado algunos productos específicos para este tipo de piel.

A pesar de que los años pasan, quieres estar igual de radiante que hace 2 décadas, ¿verdad? Las cremas que debes usar si naciste en los años 50 no tiene nada que ver con las que usabas hace años. La piel madura ha perdido la hidratación, la tonicidad y  la firmeza de la estructura cutánea que tenías hace veinte años. Esto se produce por un déficit en la densidad de la dermis y por la pérdida de las sustancias fundamentales. Debemos darle a la piel nutrientes para combatir contra la ralentización en la producción de colágeno. Es por ello que es una buena opción la utilización de cremas con péptidos para pieles madruras.

crema peptidos pieles maduras

Crema pieles maduras con péptidos

Glacée Skincare presenta su crema Redensificante, con el péptido milagroso de 24 aminoácidos con potentes funciones antievejecimiento, aportando a la piel vitalidad y energía.  Además contiene DHS que aumenta el número de fibroblastos significativamente.  El producto más adecuado para prevenir o disminuir las alteraciones de la piel.

mejor crema pieles maduras

Componentes de crema con péptidos para pieles maduras

Entre sus componentes también destacan:
FCE: El Factor de Crecimiento Epidérmico promueve una renovación celular esencial para el buen estado de la piel, además favorece el aumento de colágenos y elastina. Sustancias fundamentales desde que aparecen los primeros signos de envejecimiento. Estimula algunos sistemas antiestrés de la piel como la SOD por tanto posee un gran efecto antirradical.
Complejo Multihidratante Factor Multihidratante: Complejo compuesto por diversos ingredientes como la urea, el ácido láctico o aminoácidos libres que mantiene el NMF (Natural Moisturizing Factor- nivel de hidratación intercelular) óptimo para el normal funcionamiento de tejidos dérmicos y el intercambio intercelular.

comprar crema peptidos

Donde comprar crema con péptidos

En Internet puedes encontrar infinidad de lugares donde comprar una buena crema con péptidos para pieles maduras. Recomendamos que acudas a sitios de confianza donde tengas garantías.