¿Tienes ojeras y quieres eliminarlas por completo? No te preocupes. Son muchas las personas que tienen esta zona de color gris en la parte inferior del ojo que suele ser provocada por la falta de sueño y el poco descanso. En la actualidad, con los trabajos estresantes y los problemas en casa, es habitual que salgan por una nivel de vida que está por encima del estrés que podemos soportar. Es por ello, que necesitamos de remedios para reducir y eliminar por completo esta parte del ojo que nos resta en belleza.

Cómo quitar las ojeras rápido

Si quieres eliminar de manera rápida las ojeras debes empezar por cuidar tu estilo de vida.

Cómo quitar las ojeras rápido

Deporte, para reducir las ojeras

Si quieres eliminar las ojeras y zona gris de los ojos, el deporte es una alternativa natural y muy recomendable. Empezar por relajar nuestra mente es una buena solución para mejorar nuestra apariencia. Luminosidad y una cara más descansada conseguiremos con esta rutina semanal. Andar durante unos 30 minutos o correr unos 10minutos. Si puedes subir escaleras evita el ascensor e intenta usar cuanto menos el transporte si son distancias cortas. ¡Conseguirás reducir tus ojeras!

eliminar las ojeras con pepino

Remedios Naturales para eliminar las ojeras

Muchos no creen en ellos, pero es cierto que las propiedades que tienen los alimentos son muy positivos para eliminar las ojeras y las temidas zonas grises de la parte inferior del ojo. Podemos hacer una mascarilla con pepino.  Para beneficiarte de las propiedades antiinflamatorias corta un par de finas rodajas de pepino y aplícalas sobre tus ojos durante 30 minutos. Luego lava esta zona de los ojos y notarás algo de diferencia.

Otra alternativa son las infusiones frías. Haz la infusión, déjala en la nevesra durante 1 horas y luego aplica el sobre en la zona de las ojeras durante 25 minutos. Luego retira y limpia. Notarás que se reducen las ojeras de manera notables tras varios días.

eliminar ojeras con un contorno de ojos

Contorno de ojos para eliminar las ojeras

Además de una estilo de vida sano y de utilizar remedios naturales, la utilización de cosmética científica es fundamental para mantener una mirada limpia, sin zonas grises ni ojeras. Es por ello que la mejor crema para este tipo de problemática de la piel es Contour-K de Glacée Skincare. Se trata de un producto desarrollado tras mucha investigación para mejorar la apariencia de la ojera. Los productos diseñados para el contorno de ojos son texturas fluidas y ligeras que penetran con gran facilidad, para que actúen antes sobre esta piel tan delicada. GLACÉE ha creado Contour-K, que utiliza Vitamina K con efecto aclarante y de sus activos descongestivos como la cafeína, consigue reducir la pigmentación e hinchazón que se produce en el contorno del ojo. Contiene además un factor multihidratante a base de Urea, lactatos y aminoácidos esenciales que aportan la nutrición que esta zona tan delicada necesita.

Con estas claves conseguirás reducir las ojeras en tu rostro y tendrás una mirada mucho más limpia y sana.