Cómo eliminar las arrugas de la edad

Co el paso del tiempo las arrugas empiezan a tener un poco más de protagonismo en nuestro rostro. Y necesitamos de nuevos tratamiento. Hoy te proponemos una de las mejores armas para luchar contra las arrugas de la edad y la piel más madura.  Glacée SkinCare, de Laboratorios HeberFarma, presenta su aliado contra las arrugas típicas de la edad. Arrugas de expresión y signos de la piel madura, son los algunos de los elementos visibles con el paso del tiempo. Ahora pueden reducirse con la aplicación de vitamina A pura o Retinol. Cómo eliminar las arrugas de la edad

¿Cuando sé que tengo la piel madura?

A partir de cierta edad, la piel presenta unas características definitorias: se reduce la cantidad y actividad de los fibroblastos, así como también disminuye la síntesis de colágeno. La dermis pierde hidratación y se seca debido a la disminución de la vascularización y las secreciones sebáceas. También se produen desórdenes en la pigmentación y aparecen las clásicas “manchas de vejez”. Así podrás reducir las arrugas de la edad.

¿A partir de qué edad tengo piel madura?

Se habla que a partir de los 35 años la piel ya empieza a necesitar de un cuidado especial. Aunque la edad biológica no tiene por qué estar vinculada a las necesidades de la piel. En el envejecimiento de la piel intervienen tanto factores endógenos, relacionados con la genética y exógenos, que tienen que ver con agentes externos y nuestro estilo de vida.

¿Cómo tratar la piel madura?

Además de realizar tratamientos en centros de belleza que iluminen e hidraten nuestra piel hay cremas que aportar una renovación en nuestra piel. El ácido retinóico tiene la capacidad de acelerar la renovación celular de la dermis, siendo el activos más efectivo utilizado en los tratamientos contra el envejecimiento. En una primera fase se produce una pequeña exflicación provocada por el retinol y en una segunda fase un efecto calmante gracias a los ingredientes Aloe vera y alantoina. Reti+ contiene además Ozono, O3, que detiene la oxidación natural de la piel por los radicales libres. Así podrás reducir las arrugas de la edad y los efectos de la piel madura.

Reti+ debe utilizarse por la noche. Al día siguiente es recomendable la utilización de foto protector solar SPF50 ya que el retinol es un ativo fotosensible.