Parar el paso del tiempo es imposible. Los años van pasando y las arrugas van notándose en muchas zonas de nuestra cara y cuerpo. Hay alguna zonas que son un poco más complicadas de evitar y las arrugas salen y se mantienen durante más tiempo. Es el caso de la comisura de la boca. Alrededor de los labios hay una zona de piel muy sensible casi como la de los párpados y es víctima de la aparición de los signos de la edad.

Nos proponemos a dar algunos consejos para que puedas eliminar esas arrugas y evitar su aparición. Con algunos ejercicios, buenas cremas y algo de alimentación evitaras que la comisura de la boca se llene de arrugas, aparentando menor edad y un aspecto más joven.

eliminar arrugas comusira dela boca

Eliminar las arrugas de la boca

Causas de las lineas de expresión alrededor de la boca:

  • Tensión o ansiedad excesiva
  • Hábitos malos en el cuidado de la piel
  • Falta de hidratación
  • Tener dieta con pocas vitaminas y minerales
  • No consumir  alimentos antioxidantes
  • Exposición excesiva al sol, al frío o al viento sin protección
  • Falta de ejercicios en los músculos labiales
  • ¿Cómo eliminar las arrugas en la zona de la boca?

Puedes empezar con unos ejercicios que te ayudarán a mantener mejor la zona de  la boca. Se trata de poner la boca en dos posiciones. La primera es como si fuersas a decir “o” y la segunda como si fueras a decir “A”. Puedes decir esas vocales para ayudarte. hay que hacerlo unas 10 veces. Notarás que te duele un poco pero es normal. Es un ejercicio que no haces a menudo y al principio notarás molestias.

¿Cómo eliminar las arrugas en la zona de la boca con cremas?

Existen muchas cremas en el mercado que ayudan a eliminar las arrugas pero hay que saber elegir aquella que funciona a la perfección y que realmente trabaja en zonas más sensibles de nuestro rostro. Para ello recomendamos usar por el día  la Crema Redensificante de Glacee. Se trata de una crema fundente y rica en Principios Activos, especialmente formulada para las pieles maduras que han perdido densidad por el inevitable paso del tiempo. Enriquecida con Factor de Crecimiento Epidérmico (EGF) y con un Péptido que previenen la aparición de nuevas arrugas y líneas de expresión gracias a la activación de la regeneración celular, ayudando a mejorar el tono de la piel. Y por la noche recomendamos Reti+,  una crema rica en Retinol (Vitamina A), ingrediente multifuncional con propiedades antienvejecimiento que estimulan la formación de colágeno y elastina y unificador del tono de la piel gracias a su capacidad de renovación celular. Dos cremas que utilizadas conjuntamente ayudarán a reducir las arrugas en la comisura dela boca y labios y mejorarán tu aspecto.