La piel del contorno de los ojos es una de las más sensibles del cuerpo humano, por lo que requiere también de cuidados especiales para evitar su desgaste. En este artículo te presentamos seis motivos por los cuales es importante considerar productos de calidad para mejorar el cuidado y protección del contorno de los ojos. Aquí tienes los beneficios de usar un buen contorno de ojos

Mejor contorno de ojos heber farma

Beneficios de usar un buen contorno de ojos

Piel frágil del contorno de ojos

La piel del contorno de los ojos llega a ser unas 5 veces más delicada que la piel del rostro. Es tan frágil que casi se arruga con mirarla. Debes saber que un producto especializado de calidad, será siempre una mejor opción que usar una crema facial habitual, pues posee también propiedades muy particulares.

Mejora la hidratación, para mejorar nuestro contorno de ojos

Una buena crema para el contorno de ojos, como la Contour-K de GLACÉE, permite atender de forma concreta las necesidades de esta parte de la piel; debes saber que en esta zona del cuerpo existe una muy pequeña -casi inexistente- película hidratante, además de que aquí también se carece en gran medida de glándulas sudoríparas y sebáceas, las cuales cumplen importantes funciones de hidratación.

Una crema de este tipo, con su aporte de lactatos y aminoácidos permitirá mantener esta zona de tu piel hidratada, y de esta forma podrás retrasar su deterioro, ofreciendo una imagen más fresca y juvenil.

Importante para evitar el deterioro del contorno de ojos

Un buen producto para el contorno de los ojos es capaz de generar diferencias notables. Recuerda que aquí se tiene gran susceptibilidad de que aparezcan patas de gallo. Si utilizas una buen contorno de ojos te permitirá relajar las líneas de expresión, evitando así esos molestos indicios de la edad.

Si añades nutrientes específicos para esta zona del cuerpo, por ejemplo estimulando la producción de colágeno, también podrás mejorar la elasticidad, que es un elemento clave para prevenir la aparición de arrugas, y mejorarás tu apariencia.

Contra la hinchazón en el contorno de ojos

Otro de los problemas típicos del contorno de los ojos son esas horribles bolsas y ojeras que se pueden formar producto del cansancio, mal sueño, entre otros factores. Por este motivo cremas de GLACEÉ como la Contour-K, por su aporte de vitamina K, y sus activos descongestivos especialmente implementados para este objetivo, son capaces de reducir el color oscuro de la ojera. Por su parte, el activo fitodescongestivo actúa en las bolsas y retención de líquidos reduciendo la hinchazón. Con pocos días de aplicación de este contorno mejorarás tu aspecto.

Muy cerca de los ojos

Los ojos, son uno de los tesoros más preciados del ser humano, nos permiten apreciar la belleza de este mundo y son un elemento esencial para nuestro desarrollo. Por eso hay que elegir bien los productos que aplicamos a nuestro contorno de ojos.

Por lo tanto, un contorno de ojos de calidad, será mucho más fácil de eliminar. Esto es importante por cuestiones de tiempo y comodidad, recuerda que estamos hablando de una de las zonas más sensibles de la piel, y si generas una estimulación excesiva, además de irritar, estarás incentivando la aparición de nuevas arrugas.

Recuerda que es importante hacerlo de adentro hacia afuera, para evitar el contacto con los ojos.

Con pocos días verás como un buen contorno de ojos es capaz de causar importantes diferencias, no sólo para tener una imagen estéticamente más joven, sino también para cuidar tu salud y apariencia al largo plazo.