¿Quién no ha querido saber el secreto de la eterna juventud? ¿Quieres saber cuáles son los Beneficios de la manzana para la piel? La falta de elasticidad y el empobrecimiento de las células provoca que la piel caiga y pierda su textura, creando una apariencia más arrugada y decaída. Desde laboratorios Heber Farma han creado la fórmula para una redefinición de las líneas faciales, consiguiendo firmeza y belleza gracias a las células madre de un tipo de manzana suiza.

Beneficios de la manzana para la piel

Su truco es sencillo. La manzana, gracias a la Vitamina C y al betacaroteno, ayudan a la piel a mantenerse sana y más bella. Desde tiempos ancestrales se utilizaba la manzana como elemento refrescante,  exfoliante e, incluso, para la mejora de la circulación del cutis. Hoy, se ha demostrado que esta fruta tiene propiedades casi mágicas para la piel y que, quien la usa en su higiene diaria, disfruta de un aspecto más joven.

celulas madre malus domestica

Desde Heber Farma, han creado GLACÉE Skincare Dinamizante, la crema que contiene células madre de origen vegetal, concretamente de Malus Domestica, procedentes de una variedad de manzana suiza, que favorece el buen estado de la dermis al aumentar la vida de nuestras propias células madre. Es decir, el secreto de una piel sana y joven durante más tiempo.  La manzana Malus Doméstica tiene la característica que una vez caía del árbol no se pudre. Mantiene intactas sus propiedades. Además, GLACÉE Skincare Dinamizante, tiene entre sus ingredientes Extracto y Aceite de Baobab, rico en Vitamina C, que ayuda a regenerar la piel, y germen de trigo, que aporta Vitamina E y cumple una función antioxidante.

GLACÉE Skincare Dinamizante incluye la última patente que garantiza la correcta dosificación de los principios activos como los Péptido y factores de crecimiento.